Quiénes somos
La empresa LEGER SAS se especializa en el diseño y la fabricación de maquinaria agrícola para el cultivo de ciruelas, de avellanas y de vides.
Una especialización regional
PASIÓN Y HUMANIDAD ANTE TODO
En LEGER, nuestra pasión no ha decaído desde 1981. Un fuerte vínculo entre mecánica y arboricultura.
Bernard Léger comenzó muy pronto a inventar máquinas para sus vecinos agricultores y para él mismo en su pequeño taller. Humano y altruista, se esforzó constantemente en facilitar la tarea de los agricultores ahorrándoles tiempo y dinero y, sobre todo, haciendo su tarea más cómoda. Esto fue lo que le llevó a fundar la empresa LEGER en 1981.
A pesar de sus inicios como taller local, en la actualidad LEGER SAS se ha convertido en una auténtica empresa con muchos colaboradores y clientes locales. Hoy en día, varios miembros de la familia siguen vinculados a la empresa y conservan los valores de ayuda mutua presentes en su fundación.
Soluciones únicas y personalizadas
Desde el gabinete técnico hasta el taller, nuestros equipos se hacen a medida y se adaptan a cada situación individual (tamaño y condiciones del campo, equipo utilizado, etc.).
Diseñamos y fabricamos plataformas de poda autopropulsadas, cosechadoras de ciruelas, barredoras y cosechadoras de avellanas y nueces, azadas mecánicas para viticultura, sembradoras de vides con tecnología GPS, estaciones procesadoras de ciruelas, avellanas y mucho más.